sábado, 19 de enero de 2013

¡55 secretos de Ariana Grande!


¡55 secretos de Ariana Grande!

1. Nació el 26 de junio de 1993.
2. Sus mejores amigas son Alexa Luria and Elizabeth Gillies.
3. Fue víctima de Bullying.
4. Es castaña pero se tiñó para su rol de Cat en Victorious.
5. Tiene un hermano más grande que se llama Frank que es bailarín en sus shows.
6. Su madre se llama Joan Grande.
7. Y su padre Edward Butera.
8. Su palabra preferida es Bubble, que quiere decir burbuja.
9. Sus íconos de moda son Marylin Monroe y Audrey Hepburn.
10. Es alérgica al as bananas y a los gatos. Paradójicamente en la serie su personaje se llama Cat (gato en inglés) y los ama.
11. Tiene una mancha de nacimiento en su hombro izquierdo.
12. Ama a Mariah Carey, John Bon Jovi, Celine Dion e Imogean Heap.
13. Le copa hacer remixes de sus canciones preferidas. Ella misma mezcla y edita!

14. Le enccaaaanta nadar.
15. Si se fuera a una isla desierta se llevaría: ?mi diario íntimo, mi celular y un bálsamo para los labios?.
16. Su peli preferida es ?Si tuviera 30?.
17. Sus fans se llaman "Arianators", "The Ariana Army" y "Tiny Elephants".
18.La canción que más le gusta de 1D es "One Thing".
19. Es mega fan de Harry Potter.
20. Su crush es John Bon Jovi.
21. Colecciona peluches, discos de hockey sobre patín y máscaras de Halloween.
22. Tiene un hoyuelo en la mejilla derecha.
23. Sus colores favoritos son azul, malvavisco blanco, espuma de mar verde, rosa y coral pálido.
24. Estudia español.
25. Imita muy bien a Judy Garland y Audrey Hepburn.
26. Puede imitar varias voces hablando y cantando entre ellas: Brintey Spears, Katy Perry, Liz Gilles, Shakira, un bebé riendo, un bebé que llora y un bebé cordero. What!?
27. Mide 1,59 cm.
28. Se restaurante preferido es "Toast".
29. Vive en L.A. en una casa que tiene más de 100 años de antigedad y en la que antes que ella vivió Francis Ford Coppola, famoso director de "El Padrino".
30. Con sólo 3 años ya tenía un amor imposible y era nada más y nada menos que Justin Timberlake.
31. Sus programas de TV preferidos son: Gossip Girl, Americas Next Top Model y Project Runway.
32. Tiene un perro que se llama Coco.
33. Además de a los gatos y las bananas también es alérgica a los mariscos y a algunos medicamentos para la tos.
34. No come carne roja.
35. Le fascinan los acentos británicos.
36. Al primer concierto que fue en su vida fue en 2011 al de Katy Perry.
37. Le molesta cuando le sonríe a un extraño y no le devuelve la sonrisa.
38. Jennette McCurdy hizo público su número de celular sin querer.
39. El 10 de diciembre de 2011 consiguió 1 millón de seguidores en Twitter.
40. Estuvo 3 años de novia con Graham Phillips pero dejaron en diciembre de 2011.
41. El 22 de diciembre de 2011 dejó la huella de sus manos en cemento en Planet Hollywood en Nueva York.
42. Escribió un artículo sobre Bullying.
43. Ariana y Liz son muy amigas. Se quedan despiertas hasta tarde juntas y cantan, tal como se puede ver seguido en el canal de YouTube de Ariana y en su Twitter.
44. Grabó una canción con Nick Jonas que se llama "Please Don't Let Me Go".
45.Sus frutas preferidas son la sandía y la frutilla.
46. Le copan sus cejas.
47. Ama los delfines.
48. No tienen segundo nombre pero le hubiese gustado que fuera Joan como su mamá.
49. Usa pila de ropa a rayas.
50. Le encanta ir de shopping.
51. Participó del video de Greyson Chance: ?Unfriend you?.
52. Un viernes ideal sería comiendo sushi y viendo pelis de terror con su mamá y amigos.
53. Canta en la ducha. Una de sus canciones preferidas para cantar bajo el agua es "Carwash" de Christina Aguilera.
54. Su accesorio preferido es una cartera Channel.
55. Sus padres son muy sobreprotectores.

FUENTE: Upss

43 comentarios:

  1. wow eres una chica completa a esepto q seria genial q te gustaran los videojuegos

    ResponderEliminar
  2. Ariana Es tan Perfecta con sus Imperfecciones c:

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. QUIEN FUEL BOBO QUE LE HIZO BULLING?... te amo ari, yo si soy de los arianators de verdad ella es la mejor del mundo y me gusta lo mismo de ella

    ResponderEliminar
  5. ariana s perfecta la amo quisiera conocerla en persona, soy arianator

    ResponderEliminar
  6. *-* yo amó a está mujer es genial y tiene una voz preciosa
    sería genial qué diera un concierto en mexico Cx

    ResponderEliminar
  7. TE AMO ERES HERMOSA ARIANATORS UNIDAS JAMAS SERAN VENCIDAS

    ResponderEliminar
  8. Te amo eres una diosa te amo soy Arianator

    ResponderEliminar
  9. yo tambien te amo ariana grande eres la mejor ariana yo tambien soy arianator de verdad si tubiera un deseo seria poder conocerte te amo mucho mucho pero mucho <3

    ResponderEliminar
  10. yo soy ARIANATOR...y no entiendo como puede haber personas que odien a ARIANA ,si ella es linda,divertida y tiene la voy de un àngel...ella es la mejor xD :)

    ResponderEliminar
  11. Katy perry le gana a esa fingidasa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJA, Me parece que huele a envidia! ARIANATORS UNIDOS JAMAS SERAN VENCIDOS PERRA!

      Eliminar
  12. Alguien tiene su número de teléfono? Jajaja, te amo Ari ♥

    ResponderEliminar
  13. Ariana Eres La Mejor!! Arianator Forever :3

    ResponderEliminar
  14. I love ariana mis canciones favoritas son right there problem baby i

    ResponderEliminar
  15. I love ariana mis canciones favoritas son right there problem baby i

    ResponderEliminar
  16. Ehh... En hockey sobre patines se utiliza bola o pelota, no disco...

    ResponderEliminar
  17. ariana la mas linda del mundo

    ResponderEliminar
  18. katy perrie a clsificado a ariana como la cantant con mejor vos en vivo.
    ella es una diva y la admiro demasiado.

    ResponderEliminar
  19. yo fui al concierto en chile 2015 es hermosa :3

    ResponderEliminar
  20. yo fui al concierto en chile 2015 es hermosa :3

    ResponderEliminar
  21. Ari es perfecta,q sepas q YO soy uno de los tuyos,un arianators.

    ResponderEliminar
  22. Tiene 4 perritos :3 Ofelia, Coco, Toulouse y Fawkes

    ResponderEliminar
  23. Soy la mayor fan del mundo lo malo es que vuco en colombiano entonces no puedo ir a los conciertos pero el mejor día de mi vida por el que daría lo que fuera seria por pasar a si sea 3 minutos con Ariana grande big sean se gano la lotería con Ariana mas que la lotería es un persona inceeible la quiero muchísimo

    ResponderEliminar
  24. Yo la verdad vine porque quería conocer mas de ella y esta bonita chao
    Y ARRIBA EL METAL XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos lo hombres son iguales nada más se fijan en lo bonito😒😒😒😒😒👎👎👎👎

      Eliminar
  25. Yo la verdad vine porque quería conocer mas de ella y esta bonita chao
    Y ARRIBA EL METAL XD

    ResponderEliminar
  26. Hola ariana se que no sabes quien soy pero para que lo sepas soy tu fan numero 1 tengo todas tus canciones😃😃😃😃😃😃😘😘😘😘😘💜💜💜💜

    ResponderEliminar
  27. Soy ARIANATOR la amo mis Amigos me dicen cat o catty porque les digo lo bien que actuaba en sam y cat o victorius ademàs amo a los gatos por eso tambièn su color favorito es lavanda lo dijo en una entrevista y ademàs diariamente lo usa como en busos o en focus etc, quiero sus perfumes pero no los encuentro aca en Argentina Bs As si alguno sabe me avisa por cierto estubo buena la informaciòn habia cosas que no sabìa muchas gracias

    ResponderEliminar
  28. Es la mejor cantante que he visto en mi vida. Soy un gran ARINATOR,te amo Ariana Grande.
    PD:Me gustaría no sabéis cuanto conseguir su número :-D

    ResponderEliminar
  29. Ariana grande es lo máximo mi sueño es crecer y ser como ella me llamo Fabiola y tengo apenas diez años te amo Ariana grande ❤💖💓

    ResponderEliminar
  30. Ariana grande es lo máximo mi sueño es crecer y ser como ella me llamo Fabiola y tengo apenas diez años te amo Ariana grande ❤💖💓

    ResponderEliminar
  31. Ariana grande es lo máximo mi sueño es crecer y ser como ella me llamo Fabiola y tengo apenas diez años te amo Ariana grande ❤💖💓

    ResponderEliminar
  32. Me encantas SOS unica espero algún día concerte!!!! ❤❤❤❤💗💓☪

    ResponderEliminar